OLLLU RACERS-CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Somos Lluís Barbé y Olga Estellé y queremos difundir nuestros conocimientos de entrenamiento a aquellos que estén dispuestos a ser honrados, respetuosos y estén motivados para aprender y entrenar. (Ver Filosofía)

Disfrutamos haciendo que los alumnos se sientan bien con ellos mismos, con su entreno y alcancen sus mayores retos.

¡Estamos llenos de energía y motivación para haceros sacar lo mejor de vosotros!

ENTRENAMIENTOS (OLLLU TRAINING)

Hacemos entrenamientos semanales a grupos de unas 12 personas. Son entrenamientos para todos los públicos mayores de edad, indistintamente del nivel físico que tengan. Nos gusta hacer mejorar a las personas en todos los aspectos. (HORARIOS)

  • Antes de empezar, nos gusta tomar consciencia con nuestro cuerpo. Una buena MOVILIDAD inicial consciente y perceptiva es ideal antes de empezar, seguida de un continuo de ejercicios fluidos que permiten activar todos tus músculos y centrar la mente en aquello que estás haciendo.
  • La ESTABILIDAD es primordial para poder movernos bien y que nuestras estructuras nos aguanten. Para ello usamos muchos recursos de activación de la musculatura estabilizadora de nuestro cuerpo (sobretodo de la zona de nuestras caderas y nuestros hombros que son los que suelen sufrir más).
  • Trabajamos la FUERZA basándonos en el método HIST (High Intensity Slow Training, uno de los mejores métodos para poder trabajar bien la fuerza sin sobrecargar las articulaciones = máxima carga muscular con mínima carga articular). Disponemos de máquinas guiadas tanto de tren superior como inferior y de pesos libres.
  • Trabajo con CLUBBELLS. Las Clubbells son un elemento de entrenamiento (de distintos pesos) cuya peculiaridad es que la gran parte de su peso está en un lado de la clubbell; esto permite trabajar muy bien la fuerza estabilidad (dado que al usarla se crean grandes inestabilidades) y la fuerza general.
  • Trabajo de OBSTÁCULOS. Disponemos de varias estructuras Outdoor con las que podemos combinar y hacer muchos obstáculos diferentes.

¿DONDE ESTAMOS?

Templo OlllU Racers
Carrer de la Garrotxa 23
08460, Can Bosc

¿MÁS INFORMACIÓN? ¿CÓMO ME INSCRIBO?

*Política de privacidad

Anuncios

2 comentarios en “OLLLU RACERS-CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s